Equipo

Veterinario José Luis Oca

Veterinaria María Julia Sanchez

Carolina Loureiro

Raquel Bielsa

José Luis Oca Fernández:

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1993. Desde 1997 dirige Clínica Terrier. Ha realizado cursos de anestesia, cardiología, ecografía, etc y asistido a numerosos simposiums y congresos.





Mª Julia Sánchez Durán:

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1995. En 1996 comienza a trabajar en Clínica Terrier, donde se incorpora definitivamente en 2002 tras trabajar en otros campos relacionados con la alimentación animal. Desde entonces desarrolla su trabajo en los ámbitos de la medicina y la cirugía de los pequeños animales. Ha asistido a numerosos cursos y congresos sobre este campo.



Carolina Loureiro Díez:

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2010, año en que se incorpora a trabajar en Clínica Terrier. Desde la finalización de sus estudios ha continuado su formación asistiendo a numerosas ponencias y realizando cursos (dermatología, ecografía,…).




Raquel Bielsa Cañete:

Realizó sus estudios de peluquería canina y felina en Madrid. Con 10 años de experiencia profesional en distintas clínicas de Talavera, Madrid y Toledo. Lleva cinco años con nosotros, en los que siempre ha demostrado además de su profesionalidad, un gran cariño y complicidad con sus peludos amigos.